Seguir

©2019 by IP Noticias. copyright

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA

ESTAR REALMENTE INFORMADO, 

ES ESTAR UN PASO ADELANTE

IP Noticias digitaliza, recopila, clasifica, segmenta y distribuye información las 24 horas del día y los 365 días del año en boletines diarios y alertas informativas.

Para que los clientes reciban información a la hora que lo necesiten, incluso antes del primer café de la mañana.

UNA NUEVA FORMA DE MONITOREAR MEDIOS

Tecnología propia que optimiza y reemplaza el antiguo proceso de monitoreo, recopilación, clasificación y análisis de la información publicada diariamente en medios.  IP Noticias va más allá del monitoreo, realiza un análisis minucioso de dicha información a fin de entender su contenido, tonos de información, tratamiento de los medios,  valorización, entre otras variables claves.

RECIBE INFORMACIÓN EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER DISPOSITIVO

IP Noticias monitorea y analiza el flujo informativo de acuerdo al perfil de cada cliente, asegurando que reciba, de manera puntual y ordenada toda la información relevante para su sector, marca, empresa o institución.

NUESTRA TECNOLOGÍA SE ADAPTA A SUS OBJETIVOS

Nuestra plataforma es versátil y se adapta a las necesidades y procesos de cada empresa, institución o marca

TECNOLOGÍA PROPIA Y EQUIPO HUMANO QUE HACEN LA DIFERENCIA

IP Noticias, gracias a su plataforma propia, la cual ha sido premiada en dos oportunidades con premios nacionales a la innovación tecnológica FINCYT y a su equipo de profesionales en área de periodismo y comunicación, se convierte en su plataforma informativa de preferencia